Final feliz, Vivi aparece sana pero magullada en Fuentespreadas

La mujer desaparecía de su domicilio ayer día de Difuntos pero hoy ha aparecido magullada en un corral vecino.
Imagen de la mujer desaparecida
photo_camera Imagen de la mujer desaparecida

La Guardia Civil pedía la colaboración ciudadana para localizar a Vivi, una mujer de 62 años que lleva desaparecida desde la mañana del martes.

Un familiar denunciaba la desaparición ante los agentes después de que la mujer saliera por la mañana de su casa, en Fuentespreadas, sin que hubiera regresado.

La Guardia Civil iniciaba la búsqueda peinando la zona y pedían colaboración ciudadana y si alguien tiene cualquier información sobre el posible paradero de la mujer lo comunique a la Benemérita.

Esta mañana ha sido encontrada según primeras informaciones en una corral desde el que había saltado desde un tejado. En principio parece estar bien pero magullada y fue trasladada al hospital para evaluar su estado.

Según el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, la mujer se refugió para dormir y apuntó que la Guardia Civil había movilizado todas las patrullas disponibles en la zona. También se iba a activar el helicóptero, pero no ha sido necesario al encontrar los agentes a la mujer.

Comentarios