martes. 19.03.2024
Agentes de la Policía Local hablan con la pareja denunciada en pleno parque de La Marina. Fotografía: CEDIDA
Agentes de la Policía Local hablan con la pareja denunciada en pleno parque de La Marina. Fotografía: CEDIDA

Ver para creer. Una pareja de ancianos se han convertido "sin quererlo", en los protagonistas de un hecho insólito en pleno centro de la capital zamorana. Tras sentarse en uno de los bancos del parque de La Marina, la mujer comenzó a realizar una felación al hombre a plena luz del día y sin esconderse de cualquier viandante que pasaba en ese momento. 

Sin dar crédito a lo que estaban viendo, varios sacaron sus teléfonos móviles para captar la imagen, mientras otros procedían a llamar a la Policía para poner una denuncia ante tal lamentable situación a plena luz del día. Y es que la práctica sexual en una vía pública y a plena luz del día se considera un delito de escándalo público y exhibicionismo según consta en el artículo 158 del Código Penal. 

Minutos después se personó en la zona una patrulla de la Policía Municipal que procedió a interrumpir dicha escena, acabando así con un momento de absoluto éxtasis para la pareja pero que queda lejos del decoro deseado y, desde luego, del gusto de los que por allí pasaban. 

Escándalo en pleno centro de Zamora: una pareja de ancianos denunciados por practicar...