
Después de más de un día de búsqueda, este viernes, los Servicios de Emergencias de Euskadi encontraron el cuerpo sin vida del toresano, Luis Pérez, desaparecido en una zona de monte de Orozko.
Y es que, pasadas las 13:00 horas del viernes, miembros de Protección Civil que formaban parte del dispositivo de búsqueda de los Servicios de Emergencias de Euskadi, han localizado en una zona de monte de Orozko el cuerpo sin vida del varón desaparecido en la madrugada del miércoles después de que su vehículo sufriera una avería en una pista rural.
La búsqueda, se inició pasadas las 02:30 horas del jueves, momento en el que se tuvo conocimiento de la desaparición de un varón en una zona de monte en la muga entre Araba y Bizkaia. El hallazgo del vehículo del desaparecido en una pista de Orozko, permitió centrar la búsqueda en dicho término municipal.
Pérez sentía un gran apego a la Banda de Toro La Lira, de hecho, le han enviado un mensaje destacando que ha sido una gran pérdida y "muy buena persona, siempre quiso mucho a la banda y siempre que venía se acercaba a vernos o ver alguna de nuestras actuaciones y podíamos ver cómo se emocionaba. Nuestro más sentido pésame a toda su familia".