Dos mujeres han resultado heridas este martes tras el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 432 de la autovía A-11, en sentido Zamora, dentro del término municipal de Toro.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas de aviso a las 08:20 horas alertando del accidente. Los comunicantes informaron de que una furgoneta había volcado y de que dos mujeres adultas, que permanecían conscientes, habían quedado atrapadas en el interior del vehículo, por lo que solicitaron asistencia urgente.
Tras recibir el aviso, el 1-1-2 movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó varios recursos al lugar del siniestro para atender a las dos ocupantes.
Según los equipos de emergencia, se ha atendido a dos personas, una de ellas atendida por el personal del centro de salud de Toro, y dada de alta en el lugar. También se atendió a una mujer adulta que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.