miércoles. 17.04.2024
Cloe, la perrita teckel extraviada en Zamora regresa a manos de su dueña
Cloe, la perrita teckel extraviada en Zamora regresa a manos de su dueña

Han sido cuatro días de angustia y desazón que, por suerte, han llegado a su fin. Cloe, la teckel que se perdió el lunes en la zona de Ronda la Feria, ha aparecido hambrienta y muy asustada, pero lo importante: sana y salva. 

Con su aparición se pone fin a una búsqueda que ha movilizado a numerosos ciudadanos y grupos de ayuda como los alimentadores e colonias felinas que han movido cielo y tierra buscando en cualquier rincón de la ciudad alguna pista sobre esta perrita que, por su carácter asustadizo, complicó las labores. Justamente este jueves a última hora de la tarde se la localizaba en las inmediaciones del IES María de Molina, si bien se lo volvió a perder la pista. 

No fue por mucho tiempo. Cloe, que portaba una correa de rayas amarilla y roja y portaba chip, descansaba ya a medianoche en su querida casa y en brazos de una dueña que ha demostrado el amor que despierta una mascota y que esta le ha devuelto con creces. Una dueña más que agradecida con la difusión y la implicación ciudadana, sin duda clave para localizar a Cloe y convertir esta historia de desesperación en un precioso reencuentro. 

Cuatro días de angustia con un final feliz para la perrita Cloe y su familia