jueves. 28.03.2024
Foto de archivo Policía Nacional
Foto de archivo Policía Nacional

La Policía Nacional ha procedido a detener durante este domingo al supuesto autor de la muerte de un joven de 18 años que fue agredido durante la madrugada en un barrio de León cuando estaba participando en un botellón junto a unos amigos.

La detención se ha procedido a realizar en el domicilio del sospechoso y ha sido posible gracias a las pesquisas de los agentes de Policía Nacional y Policía Local gracias a los testimonios de los testigos de los hechos.

En torno a las tres 50 horas de la madrugada se dió aviso por una agresión con un arma blanca en la zona de los aparcamientos de El Encinar, en León. Los agentes se encontraron a su llegada a un joven cántabro de 18 años con una herida abierta en el pecho. En la reyerta resultó herido otro joven. 

Según el grupo, los jóvenes se encontraban de botellón cuando se les acercó un grupo de unas seis personas que comenzaron a agredirles, aunque no se ha desvelado el motivo de la disputa. Fue entonces cuando uno de los agresores sacó una navaja iré al Joven que fue trasladado en UVI móvil al complejo hospitalario de León donde se intentó reanimarlo sin éxito.

Los jóvenes se encontraban de botellón cuando se les acercó un grupo de unas seis personas que comenzaron a agredirles, aunque no se ha desvelado el motivo de la disputa. Fue entonces cuando uno de los agresores sacó una navaja ir al joven que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Hospitalario de León donde se intentó reanimarlo sin éxito.

Detenido el supuesto autor de la muerte de un joven por un navajazo en León