miércoles. 01.02.2023

Detenido “el ladrón de los tejados”, con más de una treintena de robos en bares de Zamora

Se trata de un varón de 40 años, con numerosos antecedentes penales y que recientemente ha salido del Centro Penitenciario de Topas

Policía Nacional
Policía Nacional

Entraba a robar a los bares saltando por el tejado. Más de una treintena de locales de Zamora se han visto afectados en los últimos meses, además, también se le acusa de diferentes hurtos en la provincia y en viviendas. El ladrón fue detenido la madrugada del miércoles tras acceder a un bar al que ya robó el pasado mes. 

Las cámaras de "La Perla" situado en la calle de Balborraz fueron las que captaron a este caco que volvía a hacerse con el botín del establecimiento. Fue entonces cuando la Policía Nacional le detuvo.

Se trata de un varón de 40 años, con numerosos antecedentes penales y que recientemente ha salido del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca).

El varón pasará a disposición del Juzgado de Guardia y permanece en la Comisaría de Zamora. Ahí se decidirá si quedará en libertad condicional o, por el contrario, será devuelto a la institución penitenciaria por realizar diferentes robos en los establecimientos hosteleros de la capital.

Detenido “el ladrón de los tejados”, con más de una treintena de robos en bares de Zamora
Comentarios