Dos incendios forestales fueron controlados el 18 de septiembre en la provincia de Zamora sobre la hora de comer. El primero, en Torres del Carrizal, fue extinguido en menos de una hora tras afectar una hectárea. El segundo, en Benavente, también fue sofocado después de dañar 2.5 hectáreas y se encuentra bajo investigación.
El primer incendio comenzó a las 13:38 en Torres del Carrizal donde la causa probable del fuego fue accidental. El incendio fue extinguido a las 14:36, después de afectar una superficie estimada de 1 hectárea. En el control de este fuego, se asignaron un total de 3 medios, los cuales fueron retirados una vez que se dio por concluido el operativo.
El segundo incendio se inició a las 15:42 en Benavente. La causa del incendio se encuentra aún bajo investigación. Este fuego afectó una superficie de aproximadamente 2.5 hectáreas y fue extinguido a las 17:20. Se desplegaron inicialmente 4 medios para su control, de los cuales 2 estaban aún activos al momento de la extinción.