miércoles. 17.08.2022

Un chopo derribado por el aire corta la carretera entre Argujillo y San Miguel de la Ribera

Un árbol caído corta la carretera entre Argujillo y San Miguel de la Ribera esta tarde de tormenta y de viento, gracias a la intervención de los vecinos y voluntarios el tráfico se ha reestablecido en menos de media hora.
árbol caído
árbol caído

En la tarde de hoy los avisos de tormenta han llevado a la provincia un incidente en el que la carretera entre Argujillo y San Miguel de la Ribera ha quedado cortada.

El aviso de los vecinos ha llevado al corte de la carretera pero también ha llegado con ellos la solución de manos de los voluntariosos vecinos que motosierra en mano se han puesto a cortar el chopo que quedaba en medio de la carretera cortando el tráfico.

La Guardia Civil se personaba también en el lugar del incidente para intentar regular el tráfico rodado que ha tenido que esperar hasta que se ha podido librar la zona de las ramas que cerraban el paso a los vehículos. Varios voluntarios han limpiado la zona y a estas horas el tráfico rodado ya es factible. Los vecinos de Argujillo, San Miguel de la Ribera y otro vecino del Piñero han dejado la zona libre de obstáculos.

En la zona de Argujillo en estos momentos no hay suministro eléctrico debido a la tormenta.

árbol en carretera
árbol en carretera

Un chopo derribado por el aire corta la carretera entre Argujillo y San Miguel de la...
Comentarios