miércoles 18/5/22

Bomberos y Guardia Civil auxilian y sofocan el incendio de un camión volcado en la A6 sentido Coruña

Pasadas las 19:14 horas el servicio de emergencias del 112 recibía un aviso de incendio de una cabina tractora de un camión de gran tonelaje que quedaba varada en la margen izquierda de la A6 sentido Coruña muy cerca de Benavente 
camión benavente
camión benavente

De inmediato se pusieron en marcha Bomberos y Guardia Civil para poder auxiliar al camionero del vehículo siniestrado que salió ileso. Las retenciones en el carril derecho han dado paso a una gran humareda que los bomberos lograron remitir ya que el camión quedó calcinado en pocos minutos. El derrame de líquidos y gasoil en la carretera ha sido importante.

En estos momentos aún se trabaja en el incendio y retirada de restos del camión que ha quedado varado en la carretera a la espera de otro camión grúa que retire el armazón del mismo ya que nada o apenas nada ha quedado del vehículo.

Dos dotaciones de Bomberos del Parque de Benavente han actuado en la zona así como Guardia Civil y policía local si bien no es jurisdicción de los policías locales pero debido a la proximidad han sido los primeros en llegar al lugar y confirmar que el camionero estaba ileso.

El k.266 de la A6 aún tiene retenciones en esta operación vuelta de fin de semana.

Bomberos y Guardia Civil auxilian y sofocan el incendio de un camión volcado en la A6...
Comentarios