Atropella a una mujer de 53 años en la Avenida del Mengue y el conductor se da a la fuga

Pasadas las 18:57 horas un Todo terreno marca Kía que circulaba por la Avenida del Mengue a la altura del Bar Oviedo, atropellaba a una mujer que acompañaba a otra empujando una silla de ruedas que por suerte no fue atropellada por el conductor del vehículo en cuestión. Según testigos presenciales, el conductor del vehículo no paró a auxiliar a la persona herida que era una mujer de 53 años.

 La mujer ha sido trasladada al Centro Asistencial de Zamora y el vehículo que la atropellado se ha dado a la fuga según testigos presenciales. Los mismos han avisado al 112 y a la policía Municipal que ahora busca al individuo que conducía el vehículo causante del atropello.

Una desafortunada y en este caso malintencionada situación ya que la falta de socorro le puede costar un grave problema al conductor del vehículo causante del incidente, que según varios testigos abandonó el lugar del accidente sin parar. A la hora de redactar esta información la mujer estaba siendo trasladada al Hospital Virgen de la Concha de Zamora para valorar su estado. La policía municipal regulaba el tráfico y la ambulancia llevaba a la mujer al Centro Asistencial de Zamora para valorar su situación tras el atropello.

Comentarios