lunes. 15.07.2024
Guardia Civil intervención. Fotografía: Interbenavente
Guardia Civil intervención. Fotografía: Interbenavente

La madrugada del pasado domingo, un joven benaventano de alrededor 20 años fue asaltado por dos personas desconocidas tras haber sacado dinero de un cajero automático situado en la zona de la Plaza de San Nicolás. 

Según la información obtenida, el joven recibió al menos una puñalada por arma blanca en el tórax, lo que motivó que, ante la gravedad de las heridas, varios testigos dieran aviso a los servicios de emergencia. La rápida actuación en primera instancia de la Guardia Civil y posteriormente de los servicios sanitarios, que trasladaron al joven al Complejo Sanitario de Zamora, consiguieron contener la extrema gravedad de la lesión. Aún así, el joven tuvo que ser operado de urgencia  y aún se encuentra hospitalizado en la zona de cuidados intensivos.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco ha informado que por parte de la Guardia Civil se ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de este hecho delictivo. La Guardia Civil ha constatado el aumento de peleas en los municipios de la provincia.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO

Apuñalamiento a un joven en un céntrico cajero de Benavente: hay dos detenidos