miércoles. 24.04.2024
Moto robada en Zamora
Moto robada en Zamora

Final feliz que cierra el capítulo de un disgusto de poco más de 24 horas. El padre de Begoña, de 75 años, podrá dormir finalmente tranquilo después de que la motocicleta que habitualmente utilizaba para recorrer los escasos tres kilómetros que le separan de la capital zamorana haya sido localizada. 

La moto que había desaparecido en la tarde del martes en la plaza Fernando III en el barrio de Pantoja ha sido localizada en la calle Santa Teresa en perfectas condiciones. Su hija, que había interpuesto denuncia ante la Policía Nacional, se ha apresurado a dar las gracias a todos los que se han implicado en la búsqueda y/o difusión de la imagen del vehículo de dos ruedas que ya está de nuevo en manos de su legítimo dueño. 

Poco importa la antigüedad, superior a los 20 años: este zamorano podrá seguir haciendo uso de su medio de transporte predilecto que apenas ha estado ilocalizado durante algo más de un día. Cuando ya la daban por perdida, finalmente todo parece haberse quedado en una "chiquillada" ya que la moto no presenta ningún signo de haber sido trucada ni tampoco le falta ninguna pieza. 

Aparece la moto denunciada en Zamora por un septuagenario 24 horas después de su...