viernes. 29.03.2024
IMG_20210423_173535
IMG_20210423_173535

A las 16:40 se ha producido un accidente en la A-66 en km 4, a la altura de Montamarta sentido Zamora.

En ese mismo momento el Servicio de Emergencias 1-1-2 registra la llamada de alerta en la que se advierte de la presencia de dos personas atrapadas en unos de los turismos afectados. Inmediatamente se ha puesto en aviso a SACYL -que envía una UVI móvil-, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos para que acudieran a liberar a los heridos. 

Finalmente no ha sido necesaria la intervención de los efectivos -se han personado dos dotaciones de bomberos- para sacar a las dos personas. En el accidente se ha visto implicado también un camión, lo que ha obligado a desviar eventualmente el segundo carril en este punto, previamente señalizado por la Guardia Civil. 

Fruto de la colisión, el turismo afectad (un SUV rojo) ha terminado en sentido contrario a la marcha. En este momento ya se ha personado la grúa para llevarse el vehículo en el que han saltado los airbags y que presenta la luna delantera estallada.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a los ocupantes del vehículo, una mujer de 50 años y un varón de 58, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.

Dos heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Montamarta