jueves. 28.03.2024
Tercera Caída
Tercera Caída

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída busca la mejor imagen dentro del V Concurso Nacional de Fotografía Artístico con el que se prmiará la creatividad sobre la exaltación de cualquier talla, imagen y detalle tanto de la procesión de la Hermandad durante la tarde del Lunes Santo como de cualquier acto realizado por la misma durante todo el año más allá de la semana de Pasión. 

Los interesados, fotógrafos tanto profesionales como aficionados, podrán hacer llegar un máximo de tres fotografías en papel de tamaño 30 por 40 cm (+- 5 cm); montada sobre cartón pluma negro cuyo tamaño será 60 por 40 cm y en un sobre cerrado e indicando el número de participación -no sus datos reales- que será facilitado en la web al registrar al participante con sus obras. 

El plazo para participar ya está abierto y se extenderá hasta el próximo 22 de octubre. El fallo del jurado se realizará entre los días 26 a 28 de octubre que valorarán tanto la "creatividad y la calidad fotográfica, así como la contribución de la imagen presentada al esplendor de la Hermandad". Puedes consultar todas las bases en el siguiente enlace

En total se entregarán tres premios y de 300, 200 y 100o euros en metálico más un trofeo así como una mención honorífica que conllevará la publicación de la imagen como portada de la Revista Digital 2023 así como un premio de 50 euros. 

Cartel V Concurso Nacional de Fotografía Artística
Cartel V Concurso Nacional de Fotografía Artística

La Tercera Caída busca la mejor foto artística en el V Concurso Nacional