lunes. 22.04.2024
ssanta zamoranews
ssanta zamoranews

Desde hace años y con este son 10, (once en nuestra andadura), la Semana Santa es para este equipo sinónimo de arduo trabajo y esfuerzo máximo en intentar enviarles cual es nuestro sentimiento de PASIÓN por lo nuestro.

Esperamos que con estas imágenes y el trabajo que hemos realizado, con más de un centenar de artículos, galerías de imágenes, vídeos en Instagram, Facebook y TIKTOK, además de directos en cada procesión que hemos podido hacer, hayamos sido capaces de transmitir nuestros sentimientos, lo hicimos todos y cada uno de nosotros con corazón, con ganas y con toda nuestra profesionalidad. Lo volveremos a intentar hacer de nuevo en 2025 con este equipo de profesionales que lo hacen por todos ustedes y por nuestra amada Zamora.

Aroa, Sara, Estefanía, Raquel, Ana, Marcos, Mario, Óscar y Paco tenemos claro que desde la oficina, o en la calle, en un balcón o en la acera somos hermanos de todas y cada una de las procesiones que llevamos dentro. Zamora lo merece y no hemos descansado para que al menos no quede de nuestra parte, ahora solo queda compartir estos momentos y preparar ya 2025 que intentaremos hacerlo mejor si podemos que seguro que así será. Este 2024 hicimos procesiones en Toro, Fuentesaúco, Villaralbo, Alcañices, Benavente gracias a Venancio Balbuena y su equipo, Bercianos y todos los pueblos a los que pudimos llegar en esta intempestiva semana de Pasión que trajo a Nelson también como desgraciado protagonista atmosférico, pero dependemos del agua porque somos de pueblo y sabemos que el líquido elemento es vida, por ello también damos las gracias.

Gracias a todos los estamentos públicos, al Ayuntamiento de Zamora, a la Diputación Provincial, a la Junta Pro-Semana Santa y a las Cofradías y Hermandades por dejarnos llevar nuestro sentimiento compartido a todos los zamoranos que están fuera y a los que ya no están, que seguro se sentirán orgullosos de ser y sentir como zamoranos la Semana Santa de Zamora.

Re EMOCIONATE con nuestro vídeo resumen de la Semana Santa 2024