lunes. 04.03.2024
Una de las imágenes de promoción de la Semana Santa
Una de las imágenes de promoción de la Semana Santa

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora ha puesto en marcha una campaña de promoción de la Semana Santa mediante vallas publicitarias en 13 provincias de España.

En concreto dichos soportes se ubicarán en A Coruña, Asturias, Ávila, Burgos, Cáceres, León, Lugo, Málaga, Palencia, Viana do Castelo (Portugal), Pontevedra, Valladolid y Zamora.

Incluye 30 vallas de gran formato en intersecciones de comunicaciones y áreas de comerciales donde se consigue un importante impacto visual de las mismas.

La campaña pretende posicionar la Semana Santa de Zamora capital y de la provincia en un mercado en el que cada vez se cuenta con más manifestaciones con declaraciones de interés turístico de distinto tipo a lo largo de distintos territorios.

La provincia de Zamora cuenta con la Semana Santa de la capital declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, además de la declaración como Bien de Interés Cultura, la misma declaración que tiene la Semana Santa que se celebra en la localidad de Bercianos de Aliste.

Próximamente, el Patronato de Turismo presentará un portal web sobre Semana Santa con destacados recursos de las distintas manifestaciones de la Semana de Pasión en la provincia con el objetivo de mantener el pulso de la promoción y conocimiento de la misma.

El Patronato de Turismo promociona la Semana Santa en las vallas publicitarias de 13...