sábado. 20.04.2024
Asamblea de Jesús en su Tercera Caída
Asamblea de Jesús en su Tercera Caída

Jesús Ferrero Lastra toma de manera oficial su puesto como hermano regidor de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída tras el acuerdo adoptado en la asamblea extraordinario el pasado día 27 de noviembre. El obispo de Zamora, D. Fernando Valera, ha ratificado el nombramiento con el que releva en el cargo a José Fernández. 

En nuevo Hermano Regidor que recibió 176 votos a favor ostentó desde hace años el puesto de Secretario de la hermandad. Ahora comienza una nueva etapa "ilusionado y a la vez con prudencia por la gran responsabilidad que me habéis concedido, que no es más ni tampoco menos que la de velar por nuestra querida hermandad, así como por nuestro desfile procesional y empeñar todos mis esfuerzos en engrandecerlo y cuidarlo para que siga deslumbrando en el ocaso de cada Lunes Santo en los próximos años". 

En su discurso durante el acto de nombramiento, Jesús Ferrero asegura que "si bien el principal reto es mantener lo ya conseguido por los anteriores consejos rectores", se marca como objetivo continuar velando por "mantener el importante sentido religioso, potenciando su crecimiento" y velando por mantener el nivel de participación en los diversos actos organizados. 

Ya durante su elección en la Asamblea Extraordinaria, Ferrero resaltó como una de sus aspiraciones continuar dando visibilidad a las mujeres que forman parte de la Hermandad desde 2019 implicándolos más en la gestión de la Hermandad. 

El obispo de Zamora ratifica el nombramiento de Jesús Ferrero Lastra como nuevo...