Éxito para Jesús Caramanzana y Alberto Martín; realizador y guionista del documental de la historia del Museo de la Semana Santa de Zamora que se ha presentado esta jornada en el Ramos Carrión.
Un teatro que ocupó buena parte de los asientos para disfrutar de esta pieza audiovisual que hace un recorrido por uno de los edificios del casco antiguo más visitados de la ciudad al albergar un rico patrimonio de los pasos de las diferentes cofradías de la Semana Santa de Zamora.
Este espacio, el primer Museo de Semana Santa del mundo, ya se queda pequeño desde su creación, hace 58 años. Un rincón de la ciudad que cobra vida propia al ser cobijo de escolares, zamoranos de pro y turistas que acuden a conocer algunas de las figuras más representativas de la Semana de Pasión.
Un nuevo film que pone como protagonista la peculiaridad de la Semana Santa de Zamora, especial, diferente y única. Una cita que los vecinos de la ciudad esperan impacientes para vivir la pasión tan arraigada en la Bien Cercada.