viernes. 29.03.2024
Millán Núñez Ossorio y Pedro Juan Martínez Serrano, nuevos capellanes de la Semana Santa de Zamora
Millán Núñez Ossorio y Pedro Juan Martínez Serrano, nuevos capellanes de la Semana Santa de Zamora

El obispo de Zamora, Fernando Valera, ha nombrado recientemente a dos nuevos capellanes de cofradías de Semana Santa de Zamora.

El sacerdote Millán Núñez Ossorio es el nuevo capellán de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras; sucediendo al ahora párroco de Benavente, José Alberto Sutil Lorenzo, que estuvo presente en su última asamblea general ordinaria celebrada por la Hermandad el pasado 5 de marzo, mientras que el nuevo capellán se ha estrenado ya en la celebración de las Siete Palabras que se realizó ayer en la iglesia de Santa María de la Horta, actos que se repetirán el 22, 29 de marzo y 5 de abril. 

Por su parte el obispo de Zamora también ha nombrado al sacerdote Pedro Juan Martínez Serrano como nuevo capellán de la Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén; sucediendo al actual arcipreste de Sayago y vicario de Pastoral, Florentino Pérez Vaquero. En este caso,, Martínez Serrano tendrá la ocasión de estrenarse como capellán en la asamblea ordinaria que la cofradía celebrará el próximo  de marzo. 

Millán Núñez Ossorio y Pedro Juan Martínez Serrano, nombrados nuevos capellanes de las...