martes. 23.04.2024
Procesión alumnos Corazón de María
Procesión alumnos Corazón de María

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil del Colegio Sangrado Corazón de María han participado en la tradicional procesión con la que despiden el segundo trimestre y dan paso a las vacaciones de Semana Santa. Vestidos con hábito negro y un fajín rojo, los colegiales han acompañado al Padre Benancio por los jardines del centro donde se ha celebrado una misa. 

El acto se ha desarrollado a partir de las 10:00 horas y ha contado con la presencia de alumnos haciendo de hermanos y cargadores de los pasos, así como de la propia banda del colegio que ha sido la encargada de poner el punto musical a la procesión y posterior acto eclesiástico. La procesión ha arrancado en la parte trasera de los patios de Educación Primaria, recorriendo todo el camino de los árboles hasta la entrada del colegio, donde está ubicada la figura de la Virgen, lugar habitualmente elegido para efectuar la parada y celebrar la tradicional misa.

Una vez finalizado el acto, los infantes han continuado hasta el patio de arena por la carretera donde se aparcan los coches dentro del recinto.

Procesión alumnos Corazón de María (4)
Procesión alumnos Corazón de María (4)

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los infantes del Corazón de María reciben la Semana Santa