jueves. 28.03.2024
Colocación de la nueva peana en la imagen titular de Jesús de Luz y Vida
Colocación de la nueva peana en la imagen titular de Jesús de Luz y Vida

La imagen de Jesús de Luz y Vida, obra de Hipólito Pérez, saldrá este Sábado de Dolores con una imagen renovada al estrenar nueva peana. Este jueves por la noche se ha procedido a su colocación bajo la talla del Jesús, en sustitución de la anterior cuyo estado obligaba a encargar una nueva. 

De este punto se informó durante la pasada asamblea celebrada en el mes de marzo a los hermanos de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida, que acordaron por unanimidad su cambio con el propósito de garantizar la seguridad de la talla -que va anclada a la peana- al tiempo que asegurar que la imagen titular de la hermandad luzca como merece. 

Desde la hermandad han mostrado su orgullo: "En el año en que saldremos de nuevo a la calle, Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida estrena un un digno lugar en el que estar todo el año". Un pequeño cambio para la imagen pero que contribuye a mantener el patrimonio de la hermandad y que resaltará aún más la belleza de esta obra que medio millar de hermanos cargan a hombros desde su fundación en 1988. 

La imagen de Jesús de Luz y Vida estrena nueva peana