jueves 26/5/22
Museo de Semana Santa de Zamora
Museo de Semana Santa de Zamora

La historia del Museo de Semana Santa de Zamora será objeto de un nuevo documental que verá la luz el próximo 7 de mayo. Realizado por Jesús Caramazana con guión de Alberto Martín, la pieza audiovisual pretende hacer un recorrido por uno de los edificios del casco antiguo más visitados al albergar un rico patrimonio de pasos de las diferentes cofradías de la Semana Santa zamorana. 

Desde su creación hace ya 58 años, este recinto -que hoy se queda pequeño y para el que se llevan años planteando un nuevo edificio que permita lucir aún más todas las obras expuestas- cobra vida propia al ser cobijo de escolares, zamoranos de pro y turistas que acuden a conocer algunas de las figuras más representativas de la semana de Pasión en nuestra ciudad. 

El documental se estrenará el próximo domingo, 7 de mayo, a las 20:00 horas. Bajo el título, “Visite el Museo: Historia del Museo de Semana Santa de Zamora”, la entrada al teatro será libre hasta completar el aforo. 

El sábado día 7 de mayo, en el teatro Ramos Carrión de Zamora, a las 20:00 horas, se proyectará el documental “Historia del Museo de Semana Santa de Zamora” . La entrada será libre hasta completar aforo.

CARTEL DOCUMENTAL MUSEO DE SEMANA SANTA
CARTEL DOCUMENTAL MUSEO DE SEMANA SANTA

La historia del Museo de Semana Santa de Zamora en forma de documental
Comentarios