viernes. 19.04.2024
Hermandad de Jesús en su Tercera Caída
Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

Este lunes continúa la Pasión. Esta jornada habrá dos procesiones; Jesús en su Tercera Caída y el Cristo de Buena Muerte. Dos citas marcadas en esta jornada con lluvia.

Jesús en su Tercera Caída saldrá a las 20:30 horas de la Iglesia Parroquial de San Lázaro y procesionará por la avenida de la Puebla, Feria, Riego, San Torcuato, Benavente, Santa Clara, Sagasta, Renova, Plaza Mayor, donde se realizará el acto por los fallecidos de la Hermandad para continuar por Juan Nicasio Gallego, Reina, Corral Pintado Plaza Santa María la Nueva para finalizar en el Museo de Semana Santa.

Por su parte, a las 00:00 horas se iniciará el desfile procesional del Cristo de la Buena Muerte. Una cita que comenzará en la Iglesia de San Vicente Mártir, para continuar por la calle de San Vicente, plaza del Fresco, calle de Mariano Benlliure, Plaza Mayor, Balborraz, Zapatería, Plaza de Santa Lucía, donde el Coro de la Hermandad entonará el "Jerusalem, Jerusalem" en honor del Santísimo Cristo de la Beuna Muerte, para seguir por Cuesta de San Cipriano, Chimeneas, Doncellas, Moreno, Damas, Hospital, Plaza Santa María la Nueva, Motín de la trucha, Ronda de Santa María la Nueva, Arco de Doña Urraca, Plaza de Leña, Ramón Álvarez, Plaza Mayor por delante de los soportes de en el ayuntamiento, Mariano Benlliure, Plaza del Fresco, para retornar al Templo de salida.

Este es el itinerario de las procesiones en este Lunes Santo / Jesús en su Tercera...