La Misión, una de las orquestas más destacadas del panorama español, prepara un espectáculo sin precedentes el próximo 20 de abril en El Puente de Sanabria. Originalmente programada para el Jueves de Pascua dentro de las fiestas patronales, esta esperada celebración tuvo que ser aplazada, pero ahora está lista para deslumbrar a todos los asistentes.
La Comisión de Fiestas del pueblo ha organizado un evento que promete ser inolvidable. Con la participación de La Misión, conocida por su espectacular despliegue de luces y sonido, la noche promete ser épica.
La orquesta La Misión tiene una trayectoria impresionante en la provincia de Zamora, con actuaciones exitosas en lugares como Santibáñez de Tera y Rabanales. Fundada en 2012 bajo la dirección de Esteban Piñero, conocido como Basty, La Misión se ha convertido en un referente en las fiestas y eventos de toda España.
Con un estilo innovador y en constante evolución, La Misión ha roto esquemas y reinventado el concepto de espectáculo en vivo. Su gira se realiza a lo grande, con cinco trailers y un autobús para transportar a su elenco de artistas, ofreciendo tres horas de música para todos los gustos.