martes 30/11/21

Un zamorano presente en la revista Forbes

Carlos Vidal, CEO y fundador de Spoon Media esta presente en el número de octubre en México analizando la importancia del mundo gaming en la actualidad
Carlos Vidal, CEO y fundador de Spoon Media.

El número de octubre de la revista Forbes en México, ha traído consigo grandes sorpresas, reportajes interesantes de lo que sucede a los dos lados del charco y la presencia de un joven zamorano, Carlos Vidal, que esta revolucionando el mundo gaming latinoamericano. 

Carlos Vidal, CEO y fundador de Spoon Media era uno de los protagonistas en el último número mensual de la revista Forbes. El joven hacía una valoración del potencial económico existente en la industria de los videojuegos, un negocio rentable para desarrolladores y jugadores.

El zamorano se graduó en derecho y empresariales en ICADE, y desde muy temprano se dio cuenta que su vida no tenía nada que ver con lo que había estudiado. Decidió emprender una vida nueva alrededor de una de sus dos pasiones, los videojuegos y actualmente es director de Esports de Latinoamérica y fundador de Spoon Media Group, la agencia nº1 en Colombia para llegar a audiencias del mundo del gaming.

Número de octubre de la revista Forbes de México.

Un zamorano presente en la revista Forbes
Comentarios