sábado. 20.04.2024

Las ventajas que explican el éxito del renting para particulares

El renting para particulares se ha posicionado, en los últimos tiempos, como una de las mejores alternativas que tienen a mano todas aquellas personas que requieren de un coche para sus desplazamientos, pero que no consideran una buena opción el adquirir uno propio.

car-g5632642b6_1920
car-g5632642b6_1920

En efecto, el renting de vehículos para particulares, empresas y autónomos se ha establecido ya como una salida para quienes han tenido malas experiencias con vehículos de su propiedad o quienes, por su estilo de vida, no requieren de un automóvil siempre sino de vez en cuando.

Si te sientes identificado con estos ejemplos, pero hasta ahora no le has dado una oportunidad al renting de particulares de renting finders, en las próximas líneas vamos a repasar algunas de las principales ventajas que tiene esta modalidad, y que explican su éxito.

Antes de ello, y por si hubiera algún desconocedor del sistema, debemos decir que el renting supone un contrato de alquiler a largo plazo, en el que se arrienda un vehículo, y que se viene masificando, conforme cada vez más personas prestan atención a sus múltiples beneficios.

Dicho esto, veamos las ventajas que explican el éxito del renting para particulares:

Ahorro de dinero

Una de las cosas que te sorprenderá inmediatamente del renting para particulares es que puedes ahorrar una buena cantidad de tiempo al final de cada mes, cerca del 15% en comparación con el mantenimiento promedio que necesita un coche de propiedad, sin hablar de las pérdidas de tiempo.

Personalización

Con el renting, es probable que te lleves a casa exactamente el automóvil que deseas, algo que no siempre pasa cuando sólo podemos escoger entre aquellos modelos que estamos en condiciones de pagar con nuestro dinero. Esto abre el abanico a un nivel de personalización impensado.

Mayor seguridad

Al disponer de vehículos más modernos, la seguridad de la que disfrutas día a día es superior, y eso te hace viajar más tranquilo, no sólo a ti sino a tu familia, clientes, etc. Si ofreces servicios con tu coche, éste no es un asunto menor a la hora de mostrar las virtudes de tu flota de automóviles.

Financiación

El renting de vehículos para particulares representa, además, una financiación que de otra manera sería imposible, ya que vamos a estar pagando pequeñas cuotas por disfrutar de un muy buen automóvil, dedicando ese gasto mensual a renovarlo cuando corresponda, en lugar de estar manteniendo un coche antiguo, que igualmente terminará por echarse a perder.

Comodidad

Y qué decir de la comodidad de olvidarte para siempre del mecánico, de recibir sorpresas desagradables por parte de un seguro que no se hace cargo de lo que le corresponde, y otras tantas cuestiones que van generando tensión y molestia en quien tiene que estar manteniendo un vehículo.

Las anteriores son varias de las ventajas que explican el éxito del renting para particulares, y puedes fijarte en una o más de ellas, con la certeza de que es un método que funciona en todo el mundo y que, para muchos, supone el futuro todo de la automoción tanto personal como profesional.


 

Las ventajas que explican el éxito del renting para particulares