jueves. 25.04.2024

TOP 5 de cursos de inglés en línea

En el mundo moderno, el inglés es considerado un idioma global que abre las puertas al éxito laboral. El inglés es el idioma de la tecnología, el internet, la ciencia y los medios, por lo que el dominio de la lengua puede fortalecer su carrera profesional. La fluidez en la lingua franca elevan las posibilidades de conseguir un buen trabajo en una empresa multinacional dentro de su país o en el extranjero. 

palace-530055_1920
palace-530055_1920

En un mundo cada vez más globalizado, el inglés es el idioma más usados entre los hablantes de lenguas extranjeras (25% de la población habla inglés). Cuando las personas con diferentes idiomas se juntan, comúnmente usan el inglés para comunicarse. Para aprender la lengua inglesa no es necesario salir de casa. Hoy día existen plataformas digitales como BuscaTuProfesor que te permiten estudiar desde la comodidad de tu hogar.

 

Estudiar inglés jamás ha sido tan sencillo como hoy día. Si desea fortalecer su dominio del idioma, la práctica constante es clave. Estos son los 5 mejores cursos de inglés que encontrarás en línea:

 

Busuu

Busuu es una plataforma en línea que se enfoca en mejorar el vocabulario, la escritura y las habilidades de compresión lectora en inglés. La página permite tomar las lecciones a su ritmo y pone a su disposición a profesores que pueden resolver todas sus dudas. También incluye un plan de estudio y la ayuda de una inteligencia artificial que le asistirá en su aprendizaje.

Rocket Language

Este curso acumula más de 10 millones de estudiantes felices en todo el mundo y ofrece cursos en 14 idiomas diferentes. Su método está diseñado para sumergirte en el idioma desde el primer día y es uno de los mejores cursos de inglés para hispanohablantes. No obstante, la plataforma solo tiene cursos para estudiantes de nivel principiante a intermedio por el momento.

Udemy

Udemy ofrece más de 12.000 cursos online impartidos por instructores en 75 categorías para mejorar las habilidades en las áreas de negocios, tecnología, idiomas y diseño. Uno de los cursos de habla inglesa más populares en Udemy es “English Speaking Complete: English Language Mastery”, el cual dura 41:30 horas. Este se enfoca en expandir su vocabulario y mejorar sus habilidades conversacionales.

 

Speak better english (Lingoda)

Con Lingoda puede ver sus clases de inglés de manera grupal o privada. Este curso ayuda al estudiante a desarrollar sus habilidades de comunicación, ya que promueve la interacción en un ambiente positivo. Los maestros calificados de esta plataforma prestan especial atención a las deficiencias del alumno con el objetivo de ayudarlos a alcanzar sus metas en el idioma.

 

Busca Tu Profesor

Busca Tu Profesor es una plataforma digital que conecta a padres y alumnos con tutores en una gran variedad de asignaturas, desde matemáticas, biología hasta inglés. Los profesores se crean un perfil en el sitio web y cada uno define su tarifa y su horario según su experiencia y disponibilidad. A través del uso de filtros, los estudiantes pueden buscar a los educadores que mejor se adapten a sus necesidades.

TOP 5 de cursos de inglés en línea