martes. 23.04.2024
c012b216c4dc1a4cf075895540dc4f17
c012b216c4dc1a4cf075895540dc4f17

Como ya estamos acostumbrados, la gente de Springfield congrega a algunas de las celebridades descollantes de los tiempos que corren, y les invita a poner su sello en una serie de prendas, colecciones que luego salen a la venta auspiciadas por estos deportistas, modelos, etc.

Tal es el caso de una de sus últimas propuestas de la familia Icons collection, la cual tiene como gran protagonista al futbolista del FC Barcelona y de la selección española, considerado uno de los hombres con más futuro del deporte a nivel internacional, como es el acuerdo de Pedri González para Springfield.

Después de todo, son miles los jóvenes que, como Springfield, ven en Pedri a un verdadero “icono”, alguien comprometido no sólo con su club y su país, sino también con la moda más sostenible, aquella que pretende desarrollar soluciones textiles respetuosas con el medio ambiente.

Así es la colección ICON x Pedri González

En efecto, la conocida marca y el habilidoso centrocampista del Barcelona se han unido para crear un conjunto de formatos y estilos únicos, priorizando la forma en la que el deportista ve la moda, luciendo además algunos de estos modelos en las campañas que ya pueden verse en Internet, además de en la vía pública, donde la figura de Pedri se está acostumbrando a salir.

De corte desenfadado y primaveral, este conjunto de Springfield intenta homenajear lo vintage, retro, recuperando algunos de los detalles distintivos de la moda de hace décadas, con especial énfasis sobre los colores claros, que son los que se recomiendan para las prácticas de deportes.

Pensados para el aire libre, los modelos ICON x Pedri González nos invitan a reivindicar la relación histórica entre el deporte y las tendencias, una comunión que siempre ha estado presente, pero que durante los últimos años se ha explotado al máximo, siguiendo la demanda del propio público.

El número ocho del Barcelona, ya uno de los referentes de la plantilla blaugrana a sus sólo 19 años, parece ser alguien en quién debieran reflejarse las próximas generaciones, esas mismas que están ávidas de nuevos modos de consumo, en los que el cuidado del planeta Tierra sea una prioridad.

Pedri, embajador de las inquietudes de los nuevos consumidores

A partir de todas estas cuestiones es que Springfield ha considerado que era el aspirante perfecto para mostrarle al mundo cuáles son las preocupaciones de los adultos del mañana, y qué quieren llevar puesto, entendiendo esta idea no sólo como una manera de vestir, sino también de vivir.

La propuesta de la mano del futbolista, que se enmarca en la campaña y proyecto R[ECO]NSIDER de Springfield, tiene como objetivo para esta ocasión el llegar a los 20.000 árboles reforestados, especialmente en territorio gallego, como ayudar a la colaboración de las tortugas marinas, contemplando esta segunda preocupación en la iniciativa llamada “Tales of the Sea”.

Así, esta firma nacida en 1988, que ofrece ropa para hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas, cuenta con la inestimable colaboración del centrocampista para su línea ICON x Pedri González. Seguramente, los fanáticos de Pedri en particular, y de la moda en general, lo sabrán apreciar.

 

Pedri y Springfield se dan la mano en una nueva colección