sábado. 02.03.2024
Víctoraso y sus aliens
Víctoraso y sus aliens

Víctor Márquez, es un joven DJ zamorano de Otero de Bodas, que ha comenzado en 2022 su carrera profesional y en la que poco a poco está consiguiendo sus objetivos.

El DJ Victoraso, que así se le conoce, comenzó su faceta como Dj, en su pueblo, Otero de Bodas. El primer trabajo que llevo a cabo como profesional en este mundo, fue en el evento que se realizo en favor de los incendios del verano pasado en la Sierra de la Culebra.

En septiembre el joven comenzó a trabajar en bolos en Barcelona en los que poco a poco se ha creado la fama, como un gran dj, ya que ha recorrido locales importantes como La Guineuta, o la plaza de Ángel Pestaña con más de 3.500 personas.

Este año, el joven vuelvo a su pueblo Otero de Bodas, para pinchar en las fiestas de agosto, y seguro que lo veis en algún pueblo más de la zona, ya que le quedan algunas fechas por cerrar, a confirmado a este medio.

Su espectáculo cuenta con una gran variedad de música, en la que hace bailar a todos los públicos, desde reggateon, urban, techno, pop... cabe destacar que en su actuación cuenta con dos ‘aliens’, ya que es lo más llamativo y son quienes animan a todo el público a bailar  ya que realizan un gran show.

Si estas interesado en la contratación de este joven y gran dj contacta con él, Víctor; 674 86 24 80 o a través de su Instagram @djvictoraso. 

Actuación Victoraso
Actuación Victoraso

Desde Otero de Bodas a Barcelona, el dj zamorano regresa para hacer sonar la provincia