domingo. 16.06.2024
Vastos Props en Rvolution Freak_2
Vastos Props en Rvolution Freak

En el vibrante evento Revolution Freak celebrado en Zamora este fin de semana, una empresa ha logrado capturar la atención de los asistentes con su impresionante despliegue de réplicas de espadas, pistolas y otros objetos icónicos. Vastos Props, dedicada a la creación de réplicas de armas y objetos de películas, series y videojuegos, ha demostrado ser una auténtica fábrica de sueños para los aficionados.

Vastos Props nació de la pasión de su fundador por el arte de la fabricación de espadas. "Siempre me ha gustado hacer espadas, así que pensé cómo ganar dinero dedicándome a ello". Este amor por las armas de fantasía ha llevado a la creación de una empresa que combina la artesanía tradicional con la tecnología digital más avanzada. "Utilizamos artesanía digital de última generación para dar vida a diseños complejos, capturando cada detalle meticulosamente".

Cada pieza creada por Vastos Props es una obra de arte en sí misma. Utilizando en su mayoría la impresión 3D, su creador asegura que "no hay límite" para la creación de unos prototipos siempre al servicio de las peticiones del cliente. El proceso de creación puede extenderse un mes y los precios varían según la complejidad y los materiales, con un rango que generalmente oscila entre 200 y 250 euros por una espada.

Desde la gigantesca espada de Guts de "Berserk" hasta las armas de "Final Fantasy" y "League of Legends", cada réplica es un testimonio del compromiso de la empresa con la calidad y la precisión. "Quiero que lo que haga la gente quiera. Si alguien quiere una espada que brille con luces LED o un cañón que dispare de verdad, lo hacemos posible".

La popularidad de la espada de Guts de "Berserk" fue especialmente notable durante el evento. "Todo el mundo la reconoce. Es un icono". Las armas de "League of Legends" también son altamente demandadas por los aficionados. 

La presencia de Vastos Props en eventos como Revolution Freak no solo les permite exhibir su trabajo, sino también conectar con la comunidad de fans y potenciales clientes. 

Vastos Props en Rvolution Freak
Vastos Props en Rvolution Freak

Espadas que saltan de la pantalla al mundo real