martes. 16.04.2024

La empresa tecnológica ha desarrollado un prescriptor de confianza capaz de hacer recomendaciones relevantes de regalos de forma rápida y sencilla,

El usuario describe los gustos y aficiones de la persona que recibe el regalo y la web le ofrece una selección de productos, servicios o experiencias de internet, que mejor se adecúen, en tiempo real.

 "Estamos muy contentos porque cada día son más las personas que se apoyan en nuestro servicio para encontrar buenas opciones y acertar regalando. Navidades, cumpleaños, aniversarios o como dentro de poco, en el día padre, por ejemplo." asegura Nico Touron, cofundador de Gifterify.

La empresa, que lanzó su servicio en plena pandemia, cuenta ya con más de 70 partners comerciales, entre los que se encuentran grandes Ecommerce como Amazon, El Corte Inglés, Fnac o PC Componentes. Dispone, a día de hoy, de más de 100.000 productos, servicios y experiencias para regalar de 3.200 marcas. Hasta la fecha, ha recomendado ya más de 1,4 millones de regalos a sus miles usuarios.

Gifterify revoluciona este sector con su innovadora tecnología, y aspira a convertirse en un recomendador de regalos global.

El algoritmo inteligente que te dice qué regalar el día del padre