
Villaralbo se viste de azul para apoyar al equipo local en la lucha por el ascenso. Y es que, tras el resultado cosechado en la capital, los azulones volverán a enfrentarse con el Zamora B en el partido de vuelta. Lo tienen todo de cara tras la victoria en el Ruta de la Plata. Ahora, los vecinos decoran ventanas, balcones y fachadas para ser un jugador más en este encuentro tan esperado.
El primero en sumarse a la iniciativa ha sido el ayuntamiento, con la instalación de una pancarta y la bandera azulona en la fachada del consistorio. Una marea azul que se está viviendo también a través de las redes sociales con todas las imágenes compartidas por los vecinos con su decoración. Un empujón para el equipo en esta lucha por el ascenso a Tercera RFEF.
Las entradas para el encuentro podrán adquirirse hasta este viernes en la sede del CD Villaralbo, al precio de 7 euros. Los socios accederán gratis al Municipal de “Los Barreros” en una fila rápida que se habilitará por la puerta de las taquillas.
Si el cruce de ida fue una fiesta, el encuentro decisivo hará estallar al municipio villaralbino, al ritmo de dj Fausto, a partir de las 15:00 horas, en una 'fan zone' en los aledaños del estadio municipal, donde los participantes disfrutarán de un arroz a la zamorana.
Tras el almuerzo, la fiesta continuará con el recibimiento al equipo, al que la afición acompañará en su llegada procedente del trayecto desde el Hotel Casa Aurelia hasta el acceso al Municipal de Los Barreros, que tendrá lugar, en torno a las 16.30 horas, por la puerta próxima a la Guardería Infantil.