Verano mágico en Coreses: talleres, juegos y espectáculos para divertirse y aprender

Actividades creativas, talleres con invitados y juegos para fomentar valores y diversión en el campamento de verano de Coreses.
Taller narración oral en Coreses
photo_camera Taller narración oral en Coreses

El Campamento de Verano que organiza el Ayuntamiento de Coreses está desarrollando una . programación llena de actividades para entretener, divertir y, a la vez, ofrecer a los niños y niñas una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

Durante todo el verano, el campamento incluye talleres, juegos y dinámicas pensadas para fomentar valores como la igualdad, el respeto y la convivencia, además de promover la cohesión entre los participantes. La iniciativa busca ser un espacio donde los más pequeños puedan disfrutar del tiempo libre mientras aprenden y se relacionan en un ambiente sano y positivo.

Además de las actividades diarias, el campamento cuenta con la visita de invitados especiales que aportan propuestas creativas y originales, el pasado 18 de julio los niños participaron en un taller de narración oral llamado "Monstruos", impartido por la educadora y narradora Esmeralda Folgado, donde exploraron la imaginación y el mundo de los miedos a través de la creación de sus propios monstruos. Una actividad que termino con cada uno de los niños del campamento creando su pequeño monstruo. 

Taller práctico para fabricar su propio Monstruo
Taller práctico para fabricar su propio Monstruo

En próximas fechas, el programa incluye más actividades especiales congrandes  invitados. El 8 de agosto estará dedicado a los juegos lúdicos de mesa y roles, con un taller organizado por “Tira y Mueve”, que promete fomentar la diversión y la interacción entre los participantes.

Asimismo, el campamento ha querido poner en valor y adentrarse en el fascinante mundo de la magia y el circo. Por eso, el 18 de agosto se realizará un taller de magia impartido por el mago Julio Rapado, y el 22 de agosto los niños podrán disfrutar de un taller circense a cargo de Pumuky.

Con esta variada oferta, el campamento de verano de Coreses se consolida como una opción de ocio y aprendizaje para las familias de la localidad durante los meses de julio y agosto.

Comentarios