martes. 23.04.2024
Patricia García
Patricia García

Emprendedores de todo el territorio nacional e internacional junto a mentores y embajadores darán vida a Ruralmind, el Gran Reality Show del emprendimiento rural que, próximamente, llegará a la televisión de la mano de Grupo Oneway con el objetivo de hacer llegar a todo el mundo un proyecto tan innovador y necesario para el mundo rural.

Inicialmente, Ruralmind iba a estrenarse en Twitch y YouTube el próximo 13 de octubre; finalmente, el proyecto se lanzará en televisión dándose a conocer la fecha de estreno próximamente.

De esta forma, los concursantes tendrán que exponer su idea de negocio, que será apoyada y guiada por los mentores y embajadores para que se desarrolle de la mejor manera posible.

Todos ellos formarán parte de un reality que se desarrollará en la España rural y que contará con un premio monetario final. “Estamos abrumados y muy felices por la gran acogida e interés internacional que está suscitando Ruralmind”, ha expuesto desde Villarrín de Campos Patricia García, presidenta de la Asociación Nacional de Coliving y Coworking (ANCYCO) y Cofundadora de Ruralmind, proyecto que ya ha tenido cabida en cerca de 80 medios de comunicación de 21 países.

De igual forma, García ha subrayado que “el objetivo siempre ha sido realizar una producción de máxima calidad que preservara la visión, la misión y los valores originales de Ruralmind para así garantizar su máxima difusión”.

A su vez, Davo Ruiz, CEO de Grupo Oneway, ha señalado que son “conscientes de la gran responsabilidad que supone trasladar este proyecto tan inspirador al formato televisivo”.

“Asumimos que Ruralmind busca las respuestas y soluciones a una problemática que sufren muchas zonas de nuestro país: la despoblación de las zonas rurales. Es por ello por lo que vamos a invertir todos nuestros recursos y experiencia en llevar al formato televisivo un producto de máxima calidad manteniendo la esencia, la misión y los valores de Ruralmind”, ha concluido Ruiz.

Para finalizar, desde Grupo Oneway han informado que, próximamente, realizarán una ronda de contactos con los diferentes espacios televisivos para presentar el proyecto de Ruralmind. 

La televisión se apunta al "reality show" de la España Vaciada