Valdescorriel, Santibáñez de Vidriales, Pobladura del Valle, Losacino, Pozoantiguo y Cubo del Vino se encuentran en nivel de riesgo muy alto en los últimos 7 días.
En este análisis, Zamora es la que mejores datos acumula con una incidencia a 7 días de 14 casos, que la coloca en niveles de riesgo bajo. A 14 días, la tasa también es baja, con 49 casos. Benavente y Toro también comparten una baja tasa de incidencia, aunque con cifras mayores que Zamora.
Así, Benavente suma 22 casos por cada 100.000 habitantes y si se analiza el mapa de las dos últimas semanas, la ciudad benaventana mantiene la la tendencia descendiente con 44 casos. Toro, en cambio, registra buenas cifras en 7 días, con 34 casos, pero la tasa en 14 días sube hasta los 141, número que coloca a la ciudad de "Doña Elvira" en nivel de riesgo alto.