jueves. 25.04.2024
Recinto ferial San Vitero
Recinto ferial San Vitero

La Administración se acerca, también a San Vitero. El Ayuntamiento ha organizado una charla informativa sobre el nuevo servicio que se ofrecerá a los vecinos en una acción conjunto junto al personal de la Subdelegación del Gobierno de Zamora y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En la sesión se informará de los sistemas de identificación y firma digital, se facilitará certificado digital y Cl@ve Permanente a los asistentes que lo deseen, se informará de los servicios, tanto presenciales como electrónicos, prestados por la Subdelegación del Gobierno y el Servicio Público de Empleo Estatal, de la información que podemos encontrar en la Carpeta Ciudadana, en el Punto de Acceso General Electrónico y cómo acceder el Registro Electrónico General de la Administración General del estado.

Desde el Consistorio apuntan a que la adhesión al convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias permitirá que empleados de la Subdelegación del Gobierno se desplazarían a nuestro Ayuntamiento cuando algún servicio, competencia de este organismo, sea solicitado a ese Ayuntamiento para que sea prestado in situ, sin tener que desplazarse el interesados a Zamora, previa concertación de día y hora. 

Durante la última semana de abril, técnicos de la Administración General del Estado adscritos a la Subdelegación del Gobierno en Zamora, prestarán sus servicios en Ferreruela, San Vitero, Rabanales, Almaraz, Andavías, Torres del Carrizal, Venialbo y Sanzoles

 
Cartel informativo 'La Administración cerca de ti' en San Vitero
Cartel informativo 'La Administración cerca de ti' en San Vitero

San Vitero se suma al servicio "La Administración cerca de ti"