Los romanos han regresado a Fuentespreadas. Recreaciones históricas, talleres, charlas, juegos infantiles, gastronomía, mercaderes, música y espectáculo llenarán la localidad para llevarla a otros tiempos durante este fin de semana.
Las actividades arrancaron este viernes, pero continuarán este sábado con la apertura de los puestos del mercado a las 19:30 horas y seguirán con la actuación del grupo Entavia a las 23:30 horas. El broche final lo pondrá la discomóvil La Zona.
Además, durante el sábado y el domingo se realizará a lo largo de todo el día recreación histórica a cargo de Clio Gestión Cultural y Mos Religiosus, así como juegos y talleres infantiles.
El domingo, Roma seguirá presente en este pueblo zamorano con la apertura de puestos a las 19:30 horas y, media hora más tarde, se realizará una exposición de aves. El broche final lo pondrá Luis Antonio Pedraza a las 22:30 horas.