miércoles. 21.02.2024
Escuela infantil de Roales del Pan
Escuela infantil de Roales del Pan

El Ayuntamiento de Roales del Pan ha aprobado en el Pleno del pasado 3 de noviembre de 2023 ha aprobado las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas al estudio educación infantil y primaria del municipio. 

De esta manera, el consistorio roalino destina una partida presupuestaria a fin de colaborar con las familias de esta localidad que tienen a sus hijos escolarizados en el centro de educación primaria e infantil de la localidad, en el esfuerzo económico que les ocasiona el curso escolar. Los alumnos deberán estar además empadronados en Roales con anterioridad al inicio del presente curso escolar 2023-2024. 

La prestación consistirá en una ayuda económica de pago único con el límite máximo de 100 euros por alumno hasta cubrir la cuantía presupuestada por un total de 326.480.00 euros. En caso de que, por el número de solicitantes, el presupuesto disponible fuera insuficiente para las cantidades previstas, se efectuará un reparto proporcional del crédito disponible para la subvención.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora (BOP) y la resolución se producirá en el máximo de un mes contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo

Roales del Pan aprueba la concesión de 100 euros de ayuda para escolares matriculados...