martes. 23.04.2024
Rebojos de la pandería Coomonte, en Corrales del Vino
Rebojos de la pandería Coomonte, en Corrales del Vino

"En #PanaderíaCoomonte se han propuesto darnos la mejor opción para merendar. Lo cierto es que estamos de acuerdo con ellos, estos #Zamoranos tienen pinta de hacer un increíble combo con un café". La marca Tierra de Sabor continúa dando a conocer los productos de mayor calidad de Castilla y León y que cuentan con una gran variedad de postres, distinguiendo especialmente aquellos productos regionales y elaborados con ingredientes de primera calidad. 

Es el caso de los rebojos de la panadería Coomonte, ubicada en Corrales del Vino. Unos bizcochos típicos de  Zamora que, para quienes no lo conozcan, cuenta con una parte superior recubierta de azúcar o con una cocción superior al resto del bizcocho y una textura densa y seca. Se elabora con harina de trigo, huevos, azúcar, aceites o grasas vegetales. Toda una delicia para desayunas o acompañar a la hora del café y que hoy la marca Tierra de Sabor ha decidido potenciar. 

Y es que la marca utiliza sus redes sociales para dar a conocer todos los productos y variedades que engloba bajo su sello de calidad, mucho más que vinos, queso y jamón. 

Los rebojos zamoranos más preciados