La provincia de Zamora ha cerrado el fin de semana de la operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con un balance provisional de 14 accidentes de circulación registrados en la red viaria provincial.
Según los datos facilitados por de su delegado del Gobierno Ángel Banco, el operativo se ha saldado con cero fallecidos y cero heridos graves, un dato que sitúa este fin de semana dentro de los balances más favorables en términos de siniestralidad en las carreteras zamoranas, pese al número de incidencias contabilizadas.
En paralelo, dentro de las actuaciones desarrolladas durante estos días, se ha registrado además una denuncia por sustracción. El denunciante ha puesto en conocimiento de las autoridades el robo de un ordenador y otros efectos, unos hechos sobre los que se mantienen abiertas las correspondientes diligencias.