martes. 19.03.2024
Morales del Vino
Morales del Vino

Los pliegos que regulan la adjudicación del contrato establecían como obligaciones de la concesionaria el pago del canon, los suministros de agua, luz y gas, así como el mantenimiento de las instalaciones.

Inmediatamente, a la toma de posesión en julio de 2019, la Corporación actual inicio un primer expediente de reclamación del pago de los importes adeudados hasta ese momento.

Igualmente, tras casi dos años de cierre de las instalaciones con motivo de la pandemia del COVID-19, los servicios técnicos municipales de arquitectura procedieron a la inspección de las instalaciones en las que se constato el grave estado de deterioro de las mismas, así como el incumplimiento de los servicios que tiene que prestar la concesionaria a los moralinos.

Como consecuencia de los hechos acontecidos, el Pleno del Ayuntamiento de Morales del Vino, en sesión ordinaria celebrada este 23 de marzo de 2023, ha aprobado por unanimidad, el inicio del expediente sancionador a la concesionaria del Centro Deportivo “Morales Sport”, Primus Invictus, S.A.

Para el equipo de gobierno es una preocupación el hecho de que Morales Sport no este prestando a los moralinos todos los servicios que se determinaron en el contrato.

El Ayuntamiento de Morales del Vino continuara adoptando las medidas legales oportunas con el fin de restablecer la prestación integra de todos los servicios.

            

El Ayuntamiento de Morales del Vino abre expediente sancionador a la concesionaria del...