Este domingo, los pequeños municipios de El Olmo de La Guareña y Vallesa se unieron en una jornada excepcional de solidaridad. Aunque durante todo el año apenas suman 61 vecinos entre ambos, más de 300 personas participaron en la marcha organizada a favor de la Asociación Unidos contra el Cáncer Toro y Provincia de Zamora.
Lo recaudado durante la actividad se destinará a distintos proyectos de investigación, visibilizando y apoyando la lucha contra el cáncer. La iniciativa mostró cómo ambos municipios se unen por una buena causa y destacó la generosidad y el compromiso de los vecinos, que se volcaron con entusiasmo en la actividad.
La jornada estuvo animada con música y actividades, y contó con el apoyo de empresas locales, por lo que no faltó avituallamiento para los participantes en la marcha, que recorrió el camino de un pueblo a otro por una buena causa.
La tarde-noche culminó con el sorteo de numerosos regalos, convirtiéndose en un evento memorable que combinó solidaridad, deporte y diversión, y que volvió a mostrar el gran corazón de los vecinos de la zona.
