martes. 23.04.2024
Olivo decorado con motivos navideños a la entrada de la Oficina de Turismo de Villardeciervos
Olivo decorado con motivos navideños a la entrada de la Oficina de Turismo de Villardeciervos

Villardeciervos es sinónimo de tradición e innovación. Una simbiosis que ha logrado revitalizar el municipio en plena Sierra de la Culebra gracias a las ideas aportadas entre Ayuntamiento y la Oficina de Turismo, dirigida por José Luis Peñas, y que este año apuesta por un sencillo pero único detalle que simboliza la unión de todo un pueblo. 

"Ya tenemos nuestro olivo de navidad, decorado con detalles que amigos, familias y vecinos nos han acercado". Y es que la apuesta de este año invita a todos a acercarse a las puertas de la Oficina de Turismo para contribuir con un detalle o adorno a vestir el olivo que desde hace años preside la entrada de este punto de referencia para todos los visitantes de la zona. 

El objetivo es terminar de "vestir" a este longevo árbol por Navidad y convertirlo así en la postal de felicitación de cara a las próximas fechas que ya se nos echan encima. Para ello la oficina permanecerá abierta desde hoy martes 6, miércoles 7, jueves 8 y sábado 10 de diciembre en horario de 9:30h a 14:30h, tiempo del que aún disponen todos los interesados para terminar de decorar el olivo que simboliza la Navidad en Villardeciervos. 

Un olivo "comunitario" de Navidad: la iniciativa de la Oficina de Turismo de...