sábado 21/5/22
heladas1
heladas1

El frio helador vuelvo a colocar a la provincia en los primeros puestos. Según la Red de estaciones meteorológicas Noromet, y también AEMET siete pueblos de la provincia han registrado esta noche temperaturas bajo cero, de las que de nuevo dos vuelven a situarse en el top 10 de mínimas de la jornada. 

Se trata una vez más de Santa Eulalia del Río Negro que ha alcanzado los -10,6º C la pasada madrugada, ocupando el cuarto puesto del ranking elaborado con todos los municipios del Noreste Peninsular en los que hay una estación meteorológica. Le sigue ya en novena posición Villanueva de Valrojo que esta noche a llegado a la también heladora temperatura mínima de -9º C, lo que le coloca en el octavo puesto. 

Otros municipios se han colado también en la lista con temperaturas en negativo como es el caso de Rioconejos, Ferreras de Arriba, Camarzana de Tera o Quiruelas de Vidriales que han registrado mínimas mucho más contenidas frente a la temperatura más baja registrada en la zona noroeste que ha correspondido al municipios leridano de Saburó, donde se han superado los -19,5º C. 

Dos municipios de Zamora alcanzan mínimas heladoras superiores a los -10º C
Comentarios