martes. 28.05.2024
Ganadores de el Porc D'or
Ganadores de el Porc D'or

El 30 aniversario de los Premios Porc d’Or de Capa Blanca se celebrado este viernes 20 de octubre en el Palacio de Congresos de la Llotja de Lleida. 

Los premios Porc d’Or pretenden incentivar y reconocer la tarea de las empresas de porcino españolas en la mejora continuada de la eficiencia y la calidad de la producción porcina.

Durante estos 30 años, los premios han reconocido el trabajo, la profesionalidad, el esfuerzo y la extraordinaria labor esencial de cientos de empresas y granjas de porcino de toda España. Unos galardones que son adjudicados por parte de un jurado compuesto por personalidades de reconocido prestigio en la industria, la investigación ganadera y la administración.

Zamora ha estado representada por dos granjas, Ana Paulina Castaño del Amo, de Agrocesa Vall Companys Grup, Melgar de Tera y Agropecuaria Ferrero Pérez S.C., de Agrocesa Vall Companys Grup, Quiruelas de Vidriales. Ambas grajas estaban nominadas a la segunda categoría granjas de 500 a 1000 reproductoras.

Y para sorpresa de los ganaderos, ambas granjas han sido galardonadas, la granja Ferrero Pérez S.C con el oro y Ana Paulina Castaño del Amo con la plata por el tasa de partos.

Desde Zamora News les damos la enhorabuena y las gracias por representar a Zamora. 

Las granjas zamoranas Agropecuaria Ferrero Pérez S.C y Ana Paulina Castaño del Amo...