viernes. 19.04.2024
Villanueva del Campo
Villanueva del Campo

Desde la Federación de Bandas de Música de Castilla y León tenemos el placer de informarles de nuestras siguientes paradas del ciclo de conciertos "Música Maestro".

Uno de los objetivos fundamentales que persigue la Federación de Bandas de Música de Castilla y León, es la de servir de amparo y vehículo transversal en beneficio de todas las Bandas de la Comunidad Autónoma. Además de la promoción y fomento de las actividades musicales realizadas por los colectivos bandísticos de la región. 

Dicho ciclo constituido por un total de 14 conciertos durante los meses de abril y mayo, está llevando la música y el trabajo de las bandas de música a diferentes localidades del ámbito autonómico; haciendo un especial hincapié en acercar la música también al medio rural como elemento de dinamización y conexión de las zonas rurales. 

Así pues, les exponemos las actividades que en este sentido se desarrollarán durante este fin de semana:

- Sábado 9 de Abril, concierto de la Asociación Musical San Nicolás de Pollos a las 18.30 en la Iglesia de San Pedro de Astudillo (Palencia).

- Domingo 10 de Abril, conciertos de la Banda de Música "Maestro Lupi" de Benavente a las 18.30 en la Ermita de Villanueva del Campo (Zamora).

Desde la Federación se quiere agradecer a la Junta de Castilla y León y a la Fundación Caja Rural de Zamora por la colaboración prestada para la realización de esta actividad.

La Federación de Bandas de Música de Castilla y León continúa su recorrido por la...