viernes. 29.03.2024
mauro
mauro

"Son momentos tristes para nuestra formación en la provincia y especialmente en Villaralbo. Hemos perdido un compañero sincero, leal, honesto y reivindicativo, un luchador por Villaralbo. Su conocimiento y defensa de sus recursos naturales era su seña de identidad. Una persona implicada en el servicio de la comunidad, como concejal en varias legislaturas del Ayuntamiento de Villaralbo o como alma mater del Club Fluvial Villaralbo. Desde nuestro dolor queremos trasladar a la familia todo nuestro apoyo y cariño en estos difíciles momentos". Esta era la nota de prensa llegada desde Izquierda Unida en memoria de Mauro Rodriguez Gato

Desde este diario nos unimos a las condolencias de este excepcional zamorano que dio todo por el deporte y por su familia y amigos. D.E.P.

La Delegación de Piragüismo de Zamora se une al luto por el fallecimiento de Mauro:

Día de luto para el piragüismo Zamorano.

Hoy tenemos que lamentar la trágica pérdida de Mauro Rodríguez Gato, una de las personas más vinculas al deporte del piragüismo provincial, presidente y alma mater del Club Fluvial de Villaralbo. D.E.P.

Desde esta delegación trasladamos las condolencias a su familia y en concreto a nuestro compañero y amigo Mauro Rodríguez.

Mucho ánimo y fuerzas en estos momentos tan duros.

También el presidente de la JCYL Alfonso F. Mañueco  recordaba a los dos zamoranos fallecidos en sus redes sociales: "Esta mañana en un fatal accidente en Moreruela de Tábara #Zamora, han fallecido tres personas, dos de ellas trabajadores de mantenimiento de obras de la @jcyl. Mi más sentido pésame y cariño a sus familiares, compañeros y amigos. Y el deseo de pronta recuperación de los heridos".

El otro fallecido en el accidente de la N-631 es Mauro Rodríguez Gato, "alma páter" del...