Encuentro navideño y cultural de los sacerdotes venezolanos en la diócesis de Astorga

En la jornada participaron los sacerdotes venezolanos actualmente destinados en la diócesis: don José Gregorio, en la zona de Galicia, con sede en Rubiá; don Efraín, al frente de Villafranca y otras parroquias; don Christopher, en el Puente de Domingo Flórez; don Jean Carlos, en Noceda; don Luis Alfredo, en Lubián; y don Nehomar, en Asturianos, todos ellos responsables de varias parroquias
Encuentro navideño y cultural de los sacerdotes venezolanos en la diócesis de Astorga
photo_camera Encuentro navideño y cultural de los sacerdotes venezolanos en la diócesis de Astorga

La localidad de San Pedro de Trones acogió el pasado lunes 22 de diciembre una convivencia de los sacerdotes venezolanos que desarrollan su labor pastoral en la diócesis de Astorga. La jornada estuvo marcada por un clima de fraternidad, cercanía y alegría compartida, enmarcada en los días de preparación para la Navidad.

Durante el encuentro, los participantes compartieron dulces y platos típicos de la Navidad venezolana, lo que propició un enriquecedor intercambio cultural y fortaleció los lazos entre los sacerdotes que ejercen su ministerio en diferentes zonas de la diócesis.

A la convivencia asistieron el administrador diocesano, don F. Javier Gay; el delegado de Pastoral, don José Manuel Carrasco; y el ecónomo diocesano, don Celestino Mielgo, quienes quisieron acompañar a los sacerdotes y expresarles su cercanía y agradecimiento por el servicio que prestan a la Iglesia particular de Astorga.

En la jornada participaron los sacerdotes venezolanos actualmente destinados en la diócesis: don José Gregorio, en la zona de Galicia, con sede en Rubiá; don Efraín, al frente de Villafranca y otras parroquias; don Christopher, en el Puente de Domingo Flórez; don Jean Carlos, en Noceda; don Luis Alfredo, en Lubián; y don Nehomar, en Asturianos, todos ellos responsables de varias parroquias.

Comentarios