Alta Sanabria, Mombuey, Puebla de Sanabria, Camarzana de Tera, Tábara, Alcañices, Villarrín, Villalpando, Zamora Sur y La Guareña son las 10 ZBS libres de virus en los últimos 14 días. En verde también están Bermillo de Sayago y Corrales del Vino, con 1 PCR positiva, y Benavente Sur, con 6.
Las otras 3 ZBS de la capital comparten el verde: Virgen de la Concha con 3 positivos, la mitad de los que registra Parada del Molino, y los 3 enfermos que suma Santa Elena.
La lista del naranja la componen las Zonas de Salud de Santibáñez de Vidriales, con 7 positivos; Benavente Norte, con 18 enfermos; Carbajales de Alba, con 2 contagiados; Toro, con 13, y Puerta Nueva, con 23 casos. Zamora Norte es la única que se tiñe de amarillo, con 4 PCR positivas.